LOS SECRETOS DEL ABUELO SAPO- Keiko kasza

El cuento de este mes, nos trae como protagonista a alguien muy especial en la vida de todas las personas: EL ABUELITO, ellos siempre con grandes historias y recuerdos que contar. Pero este abuelo tiene 3 secretos que contarnos.

 

En un soleado día y de paseo por el bosque con su nieto, el abuelo sapo le promete compartir con él sus secretos más especiales que serán de gran ayuda cuando sienta una amenaza cerca. Durante el transcurso del camino van apareciendo animales con ganas de comerse a los dos sapitos, el abuelo demuestra su valentía y astucia alejando a estos animales, pero cuando va a revelar su último secreto, aparece un enorme monstruo. El sapito se asusta tanto que sale corriendo a esconderse, mientras tanto el monstruo agarra al abuelo sapo por las patas y lo acerca a su boca. Es hora de que el sapito haga algo para salvar a su abuelo, así que con astucia y valentía logra liberar a su abuelo y espanta al monstruo del bosque. El abuelito muy agradecido le cuenta a su nieto su tercer secreto: EN CASO DE EMERGENCIA, ¡DEBEMOS TENER UN AMIGO CON QUIEN CONTAR!

 

No te pierdas está gran historia, que nos recuerda valores como la amistad, el trabajo en equipo y lo valientes e inteligentes que debemos ser ante cualquier situación.