CUENTO HASTA QUE PODAMOS ABRAZARNOS

Hasta que podamos abrazarnos

Hoy les traemos un cuento espectacular que habla sobre el valor de la  amistad,  y la importancia de los abrazos.  .

Hasta que podamos abrazarnos es una historia hermosa, que cuenta la bonita amistad que tiene un erizo y una tortuga que son muy buenos amigos, pero algo ha pasado y ahora no pueden tocarse y deberán buscar otro modo para demostrar lo mucho que se quieren. Un día el sabio Búho les dijo “Tranquilos” Hay muchas maneras de demostrarle a alguien que le quieres, en este momento Erizo probo con una manera diferente de saludar y eso hizo que Tortuga sonriera. Otro día se escribieron cartas, otro bailaron. En otro momento Tortuga puso cara graciosa y a Erizo le dio risa y fue así como descubrieron que podían ser felices sin necesidad de tocarse. Este  cuento está dedicado a todos los niños y adultos que no pueden abrazar a sus  amigos por ahora. ; pero que nos enseña que hay nuevas formas de expresar el amor que sentimos.

No te pierdas la oportunidad de descubrir nuevas formas de estar más cerca de los que quieres. “La amistad es una de las mayores fuentes de la felicidad”

Profesora: Esperanza Bulla