10 preguntas claves
¿Cómo puedo estar seguro de que Blanco & Negro es la mejor elección para mi hijo?
Nuestro equipo profesional altamente comprometido se esfuerza por proporcionar una experiencia excepcional para tus hijos y tu familia.
¿Cómo pueden ayudar a mi hijo a manejar las emociones y el comportamiento?
Nos enfocamos en el desarrollo emocional, utilizando la disciplina consciente como herramienta principal para ayudar a tus hijos a conocer y manejar sus emociones.
¿Mi hijo recibirá atención de acuerdo a sus necesidades particulares?
Tenemos grupos de 12 niños con una profesora y auxiliar lo que permite una atención personalizada y cercana para conocer mejor las necesidades de cada niño y su familia.
¿Prepararán adecuadamente a mi hijo para su futuro académico?
Nuestro programa está diseñado para preparar a nuestros niños para enfrentar de manera exitosa los retos que la vida le ponga, como es el ingreso al colegio.
¿Cómo se aseguran que mi hijo adquiera los aprendizajes esperados para la edad?
Respetamos la individualidad y los ritmos de aprendizaje de cada niño y acompañamos sus procesos para fortalecer habilidades
¿Mi hijo se sentirá incluido y aceptado en el ambiente escolar?
Promovemos un ambiente amable, seguro y amoroso donde cada niño se sienta valorado y aceptado.
¿Cómo puedo estar involucrado en la educación de mi hijo?
Consideramos a los padres como nuestros aliados principales y trabajamos en colaboración con ellos, manteniendo una comunicación constante
¿A partir de qué edad comenzarán a aprender otro idioma?
Iniciamos el aprendizaje de inglés a partir de los 3 años, brindando a tus hijos una ventaja en su desarrollo académico.
¿Qué método educativo siguen y cómo beneficiará a mi hijo?
Nuestra metodología única combina lo mejor de enfoques pedagógicos probados como Montessori, Reggio Emilia y habilidades del siglo XXI para ofrecer una educación integral y efectiva.
¿Cómo puedo confiar en que mi hijo alcanzará su máximo potencial aquí?
Con nuestra experiencia, compromiso y profesionalismo, Nuestro jardín infantil ha demostrado su capacidad para formar niños felices y exitosos, lo que brinda tranquilidad a los padres sobre el futuro de sus hijos.